Dr. Eduardo N. Imventarza

QUÉ ENFERMEDADES TRATA

La homeopatía Unicista puede ser la solución que Ud. Buscaba.

La gente se está volcando cada vez más hacia la Homeopatía Unicista Hahnemanniana.

Las razones son numerosas:

1)Porque están cansados de recibir tratamientos que le mejoran una enfermedad pero que provocan, o hacen aparecer otra.
2)Porque necesitan de un médico, al que puedan recurrir, tanto por dolores de cabeza como por trastornos digestivos, cardíacos, renales, neurológicos o psíquicos.
3)Porque tuvieron la posibilidad de observar los cambios experimentados por personas cercanas tratadas con homeopatía Unicista que son quienes mejor pueden describir lo que se siente cuando se tuvo la posibilidad de haber recibido el medicamento adecuado para esa persona.



Dr. Samuel Hahnemann 


Que enfermedades se tratan: 

La homeopatía Unicista tiene en cuenta a la persona como una totalidad indivisible. Esta unidad puede estar en armonía o no. Si no lo está esto se va a traducir en diversos trastornos y sensaciones, que pueden ir desde el "me siento mal", "no se que me pasa, pero estoy nervioso, ansioso, inquieto, etc.". O sea que no es obligatorio tener un diagnóstico para afirmar que se está enfermo.

La enfermedad comenzó mucho antes, con una desarmonización de la Energía Vital que se expresaba por medio de estados anímicos, conductas, molestias sin ubicación específica, etc. 
Si el Homeópata Unicista puede atender a la persona en esa primera etapa no sólo logrará que ella se sienta bien, sino que, además evitará que en el futuro aparezca una enfermedad más seria.
También por medio de la Homeopatía Unicista pueden tratarse enfermedades de toda índole, incluso muchas de las consideradas incurables por la medicina oficial como asma, psoriasis, diabetes, hipertensión arterial, alergias, cáncer, etc.

Un Homeópata Unicista Hahnemanniano (VERDADERO HOMEOPATA) se forma de la siguiente manera:
1) Se recibe de Médico.
2) Puede o no obtener su título de especialista (ginecológico, neurológico, etc.)
3) Luego debe estudiar un post-grado de 2 o 3 años en una Escuela de Homeopatía Unicista reconocida, en la cual se le otorga el Diploma de Médico Homeópata. Los Falsos Homeópatas carecen de esta formación Académica.


Av. Rivadavia 6351 - Torre 1 - 4to. B - (1406 ) Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Tel/Fax: (5411) 4633-4100 / (5411)4632-5171 | imventarza@hotmail.com

Diseño y Hosting > Sitio Express